Zer dan Aste Santua minutu baten azaldua

martes, 7 de marzo de 2017

Crecer felices en familia Gurasotasuna



Organizado por la Iglesia de Arratia, en colaboración con la Fundación Lagungo, varios padres y madres de Arratia hemos participado durante las tardes de tres sábados, entre enero y marzo, en una serie de talleres en los que hemos podido tratar, entre otros temas, cómo educar a nuestros hijos e hijas, cómo compartir sus inquietudes y su día a día con ellos.


Las sesiones, dirigidas de forma muy amena por una de las especialistas de la Fundación, nos han permitido darnos cuenta de que la rutina diaria apenas nos deja tiempo para pararnos a pensar, valorar y acercarnos a lo que, como comprobamos, a veces se queda en el plano teórico. Palabras como normas y límites, empatía, respeto, acompañamiento o diálogo se han tratado en las diferentes sesiones, en las que ha primado la participación y la puesta en común de nuestras inquietudes y experiencias. 



Tras la buena valoración que esta iniciativa ha tenido entre los participantes, nos gustaría poder ampliar éste y otros temas relacionados con la familia en futuros talleres, a los que esperamos que os suméis. 

Mari Carmen Valiente   Fotos: Bego Aristondo

No hay comentarios: