Benedika Jauna!

viernes, 10 de noviembre de 2017

Jornada mundial de la Pobreza Pobreen aldeko Mundu Eguna

Zeanuriko liturgia taldea Pobrearen Eguna preparetan


Siguiendo la invitación del papa Francisco, el próximo domingo, 19 de noviembre, vamos a celebrar en todas las parroquias de Arratia la Jornada contra la pobreza. De la mano de Caritas Arratia, os proponemos unos sencillos medios:



1.- El sábado al mediodía, en todas las parroquias, y en las ermitas que así lo deseen, sonarán las campanas, queriéndonos despertar de nuestro letargo ante la emergencia de la pobreza en el mundo.

2.- Una caja  para recibir vuestra colaboración voluntaria el próximo domingo. Nuestra sugerencia es compartir el uno por ciento de los ingresos mensuales, cantidad que donaremos a  la Fundación Harribide.

3.- Este cartel que lo veremos por el pueblo para recordarnos esta jornada. El problema de la pobreza no es un reto solo para los creyentes, sino para todas las personas que trabajan para hacer un mundo más justo.

 4.- Unos bertsos para cantar y sensibilizarnos con el tema.


5.- Un café coloquio con miembros de la Asociación Harribide que ofrece a los jóvenes sin hogar un método asistencial y comunidades (pisos) de acogida. Tendrá lyugar el viernes 17 a las cinco de la tarde en los locales de la parroquia de Igorre.



Publicar un comentario